+1-844-912-2746     |   Lun-Sab 9am-7pm | Dom 10:30am-3:30pm   |   English

Quiénes somos

Somos una empresa familiar, de segunda generación, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Servimos al estado de la Florida desde 1995 y ofrecemos las tarifas más bajas en la industria y los precios más bajos en mercancía de segunda mano en nuestra área. En nuestras tiendas encuentras un equipo de expertos bilingües, listos para ayudarte.

Nos especializamos en joyería, oro (incluyendo chatarra), diamantes, relojes de lujo, electrodomésticos, herramientas, instrumentos musicales, vehículos, artículos deportivos y mucho más. Nuestra filosofía es hacer todo lo posible para ayudarte con tus obsjetivos financieros de corto plazo basados en la transparencia y honestidad.

Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que tengas una experiencia grata en cualquiera de nuestros seis almacenes ya sea que busques un préstamo temporal, vender tus objetos de valor o ahorrar con nuestros grandes descuentos en mercancía de buena calidad.

Nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio y nos esforzamos por cultivar relaciones duraderas basadas en integridad, confiabilidad y equidad.

Te invitamos a visitarnos y a descubrir por ti mismo la calidad de servicios que tenemos para ofrecer.